Home Judicial Judicial Cayó cargamento de cocaína en aeropuerto de San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA132.jpg

Cayó cargamento de cocaína en aeropuerto de San Andrés

Correo Imprimir PDF

COCAINA612

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, gracias a las labores de control e inspección a la carga en el aeropuerto internacional de la isla, incautaron 1.207 kilos de cocaína.


El cargamento, procedente del interior del país, había realizado una escala en Cartagena y luego partió hacia San Andrés, siendo incautada por los perfiladores de la Policía; quienes estimaron un valor aproximado superior a los 7 mil millones de pesos.

Según lo informó la institución, los uniformados hallaron 1.200 paquetes rectangulares ocultos en tres estibas, las cuales contenían a su vez, 120 rollos de bolsas plásticas en su alrededor.

Durante el procedimiento no se registraron capturas, pero la Policía Antinarcóticos adelanta el proceso investigativo para capturar a los responsables de este envío.

La Institución –concluye el boletín– tiene disponible la línea Antidrogas 167, ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica, es clave para reportar cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas ilícitas.

 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02