Home Otros Actualidad La Cámara de Comercio contra la exploración de petróleo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

La Cámara de Comercio contra la exploración de petróleo

Correo Imprimir PDF

La Cámara de Comercio de San Andrés y Providencia se sumó al rechazo generalizado de diferentes estamentos isleños, pronunciándose contra la exploración de hidrocarburos que pretende realizar la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en el archipiélago.

El texto del comunicado es el siguiente:

La Cámara de Comercio de San Andrés, Providencia y Santa Catalina manifiesta públicamente su rechazo ante cualquier actividad de exploración y explotación de hidrocarburos que se adelante en la Reserva de Biosfera Seaflower.

Como institución que impulsa el desarrollo de la región no podemos ser indiferentes ante un proyecto que involucra operaciones de alto riesgo que, en un futuro podrían en riesgo el ecosistema marino y habitabilidad en el territorio insular.

Asumimos la defensa vehemente del activo más valioso que impulsa la dinámica productiva de la principal actividad económica del archipiélago, de la barrera arrecifal que protege nuestra fragilidad y de la fuente de sustento de quienes ancestralmente se han dedicado a la pesca.

De esta manera, expresamos nuestra preocupación al Gobierno Nacional, al Congreso de la República y a las Autoridades Locales que infieren en la viabilidad de esta iniciativa para que atiendan el llamado de una comunidad descontenta.


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 27 de Abril de 2011 05:30 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA163

WELCOME.182

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

CLUB.BANNER31

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.612

CINE.512

PELICANO

SOPESA.5