Home Deporte Deportes Este sábado Ronald Vargas vuelve a las MMA
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Este sábado Ronald Vargas vuelve a las MMA

Correo Imprimir PDF

RONALD.VARGAS

Este 19 de octubre el artista marcial Ronald Vargas (El Fénix), hará su retorno a las peleas en el mayor evento del año de las Artes Marciales Mixtas (MMA), el ‘Circux 02’ a realizarse en la ciudad de Medellín. Se enfrentará esta vez a José Cortes, conocido como ‘Colombian Necktie’.

Con un montaje nunca antes visto en el país según sus organizadores, los combates que arrancarán a las 6:00 p.m. en el Coliseo Universidad de Medellín, se podrán apreciar en pantallas gigantes, habrá un increíble juego de luces y juegos pirotécnicos.

Circux 02 cuenta con la presencia de talentosos peleadores de élite de: Venezuela, México, Brasil, Ecuador y Colombia. La pelea estelar estará protagonizada por Gilber Ordoñez, ‘El niño de oro’, versus Hugo Prada, ambos colombianos.

Seguidamente se llevarán a cabo los combates co estelares donde Vargas, recuperado satisfactoriamente de un accidente en el 2018, le ha puesto toda la garra y disciplina de cara a este y futuros enfrentamientos.

“Como siempre Ronald preparándose en el centro de artes marciales fénix con los alumnos, con el apoyo de Ruben Llorente, Alan Rojas y el maestro Alan Rojas, para aportar un buen combate que muestre su integralidad como artista marcial”, dijo su esposa Martha Cataño.

Vargas es una excelencia en Kudo y su contendiente, Cortés, se destaca en el Yudo y el Boxeo profesional, disciplinas que ojalá veamos desplegadas con toda la ferocidad, ya que este combate tuvo que haber ocurrido en el año 2016 cuando estuvieron prometidos en duelo, pero la pelea no se hizo.

“Este es un gran reto para Ronald, porque esta pelea se presenta justo a un año de su accidente, pero su recuperación ha sido muy satisfactoria pese a los reservados pronósticos médicos”, manifestó su esposa.

Este sábado pelea un grande, un duro, un obstinado, un teso, que también es un maestro que imparte disciplina, valores y enseña a superarse así mismo.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 17 de Octubre de 2019 16:29 )  

Translate this page

Welcome Caribe

WELCOME.182

EI.161

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT8

CINE.711

PELICANO

SOPESA.5