Home Otros Actualidad Aplazan audiencia hasta las 03:30 de la tarde
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

73.cuarentena

Aplazan audiencia hasta las 03:30 de la tarde

Correo Imprimir PDF

CAROLIN.STEPHENS

En un ambiente de tensión y especulaciones, quedó aplazada hasta las 03:30 p.m. de este miércoles la audiencia programada para definir el futuro del lote ubicado en el sector de Carpenter Yard, cuya propiedad se disputan el Pueblo Raizal y la Policía Nacional desde hace más de año y medio. La defensora del pueblo regional, Caroline Stephens Steele (en la foto), se refirió así a los motivos de dicho aplazamiento:

“Nosotros como garantes de los derechos humanos hemos querido estar apoyando a ambas partes, así que hemos solicitado a la inspectora Nashua Erazo Lever y al comandante de la Policía, coronel Jorge Urquijo Sandoval, un plazo para que la comunidad Raizal se siente a dialogar unas horas, para volver más tarde a la mesa con una determinación tomada”.

De otro lado, también se conoció que una comisión de ciudadanos raizales, junto a los abogados de los líderes de esta protesta pacífica, se reunirán en el transcurso del día con la gobernadora (e) Tonney Gene Salazar, para escuchar de igual forma sus planteamientos y tomar una determinación en torno a este álgido tema.

 

Translate this page

Welcome Caribe

170portada02

Welcome188.PORTADA03

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

doit.center05

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22