Home Otros Actualidad Aplazan audiencia hasta las 03:30 de la tarde
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Aplazan audiencia hasta las 03:30 de la tarde

Correo Imprimir PDF

CAROLIN.STEPHENS

En un ambiente de tensión y especulaciones, quedó aplazada hasta las 03:30 p.m. de este miércoles la audiencia programada para definir el futuro del lote ubicado en el sector de Carpenter Yard, cuya propiedad se disputan el Pueblo Raizal y la Policía Nacional desde hace más de año y medio. La defensora del pueblo regional, Caroline Stephens Steele (en la foto), se refirió así a los motivos de dicho aplazamiento:

“Nosotros como garantes de los derechos humanos hemos querido estar apoyando a ambas partes, así que hemos solicitado a la inspectora Nashua Erazo Lever y al comandante de la Policía, coronel Jorge Urquijo Sandoval, un plazo para que la comunidad Raizal se siente a dialogar unas horas, para volver más tarde a la mesa con una determinación tomada”.

De otro lado, también se conoció que una comisión de ciudadanos raizales, junto a los abogados de los líderes de esta protesta pacífica, se reunirán en el transcurso del día con la gobernadora (e) Tonney Gene Salazar, para escuchar de igual forma sus planteamientos y tomar una determinación en torno a este álgido tema.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

WELCOME.182

EI.161

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT8

CINE.711

PELICANO

SOPESA.5