Home Otros Actualidad “Educación y deporte serán banderas en nuestro gobierno”
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

“Educación y deporte serán banderas en nuestro gobierno”

Correo Imprimir PDF

NICOLAS.GALLARDO13

El pasado fin de semana San Andrés contó con la visita del reconocido futbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla y varios de sus amigos, para disputar un partido de fútbol con los simpatizantes del candidato a la Gobernación, Nicolás Gallardo Vásquez; y se abrió la posibilidad de que la isla sea la sede de la Selección Colombiana de Fútbol Femenino. (P.P.P.)

La noticia se dio a conocer, tras un anuncio y una solicitud que le hizo el aspirante Gallardo Vásquez a las glorias del futbol colombiano, para que le ayudaran a gestionar dicha propuesta ante la Federación Nacional de esta disciplina; lo que le abre las posibilidades a cientos de jóvenes para salir adelante y aportar al desarrollo de sus familias y del país.

Junto al ´Tino’, Víctor Hugo Aristizábal, Jhon Jairo ´JJ’ Trellez, Edinson Mafla, Elkin Murillo, James Cardona, Henry Zambrano y Harold Macías, el candidato de la #LaNuevaGeneraciónparaAvanzarUnidos demostró que tiene la capacidad de trabajar por el deporte de las islas.

“De la mano de estas grandes estrellas del futbol, voy a gestionar para que San Andrés sea la sede de la Selección Femenina y para ello, vamos a arreglar, no solamente el estadio sino todos los escenarios deportivos de la isla. La educación y el deporte serán unas de las banderas de nuestro gobierno”, enfatizó Gallardo Vásquez.

El anuncio fue respaldado por el ‘Tino’ Asprilla, quien de manera inmediata lo hizo público en sus redes sociales; indicando además que el Departamento requiere de líderes como Nicolás que le apuesten al deporte como herramienta de desarrollo integral de los jóvenes.

La propuesta también fue bien recibida por los demás exjugadores, que acompañaron al candidato del Partido Liberal durante ‘El fin de semana de la Esperanza’, para recuperar a las islas del atraso.

El encuentro de futbol se llevó a cabo en la cancha del Maracaná, dejando como marcador un 4 x 3 con victoria de las glorias deportivas. El candidato por su parte anotó dos de los tres tantos que anotó su equipo.

 


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

elisleno162 1

WELCOME.182

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER1411

CINE2111

PELICANO

SOPESA.5