Home Deporte Fútbol Real San Andrés quedó por fuera del Torneo Aguila II
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Real San Andrés quedó por fuera del Torneo Aguila II

Correo Imprimir PDF

RSA.REALCARTAGENA2

Este lunes el equipo Real San Andrés enfrentó a Real Cartagena en la última jornada del fútbol de ascenso y, pese a que igualó el marcador 3-3, el resultado no le alcanzó para entrar en la recta final del Torneo Águila 2019-II.

Real Cartagena y Real San Andrés jugaron un primer tiempo vibrante, de goles y jugadas de peligro; y fue en el minuto 37, que Real San Andrés abriría el marcador por intermedio de Juan Asprilla quien aprovechó un rebote del jugador Óscar Ramos.

Los locales, dirigidos por Milton García, despertaron y comenzaron a generar más fútbol por la banda derecha de Carlos Moreno; produciendo el gol del descuento al minuto 40 anotado por Jean Pineda.

Compromiso vibrante

Sobre el minuto 45+3, Real San Andrés volvió a la ventaja luego de un brillante cobro de tiro libre del jugador Yimmer Salas; con el 2-1 a favor de los visitantes terminaría el primer tiempo del compromiso disputado en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Al minuto 50 del segundo tiempo, Real San Andrés por poco amplia la ventaja en el marcador con un brillante centro razante por el costado derecho, pero Asprilla no pudo impactar bien y se perdió la oportunidad del 1-3.

Las acciones se siguieron desarrollando en la mitad de la cancha y sin peligro hasta el minuto 61, Henry Castillo recibió con el pecho un centro de Roger Harrys y disparó de pierna izquierda para el 2-2.

Al minuto 83, Real Cartagena remontó el compromiso por intermedio de Robert Harrys, en una jugada colectiva con el cartagenero Harrison Otálvaro. Finalmente al minuto 89, Aldair Rodríguez logró el 3-3 para Real San Andrés, sellando el marcador del compromiso.

Pese a que otros resultados fueron favorables para la clasificación de los sanandresanos, dicho empate no fue suficiente para quedar entre los ocho finalistas del Torneo II, ubicándose en la tabla general en la casilla número 10, con 20 puntos.

Los equipos que disputarán un cupo a la final del fútbol de ascenso son:

Grupo A

Quindío
Cortuluá
Deportivo Pereira
Tigres

Grupo B

Bogotá Chicó
Bogotá FC
Real Cartagena
Fortaleza

(Con información de Primertiempo.co)


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 15 de Octubre de 2019 12:04 )  

Translate this page

Welcome Caribe

WELCOME.182

EI.161

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT8

CINE.711

PELICANO

SOPESA.5