Home Política Política Clausuran periodo de sesiones extras en la Asamblea
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Clausuran periodo de sesiones extras en la Asamblea

Correo Imprimir PDF

ASAMBLEA6

El pasado 7 de septiembre, Roberto Bush Felipe, secretario de Planeación en calidad de gobernador encargado, clausuró las sesiones extras de la Asamblea Departamental. Fue aprobada una de las iniciativas presentada por la Gobernación y está pendiente la concesión el Sunrise Park.

De acuerdo al boletín enviado por la Asamblea, el proyecto de ordenanza aprobado fue la reglamentación en el uso del espacio público “para su administración, mantenimiento y aprovechamiento económico y por medio de la cual se conceden autorizaciones al gobernador (e) del Departamento, para adquirir áreas o predios definidos para la conservación de recursos hídricos.

Iniciativas pendientes

ASAMBLEA7

El presidente de la Asamblea Wellington Rankin Bent, lamentó que el gobierno no presentara los documentos necesarios para avalar el proyecto de ordenanza por medio del cual se autoriza al gobernador adquirir predios para la construcción de escenarios deportivos y parques, ya que de los cuatro predios en cuestión, sólo uno tiene la documentación.

Por su parte, la diputada Margith Bandera Espitia, presidente de la Comisión de Gobierno, explicó que el proyecto de ordenanza que faculta al gobernador para entregar en concesión el Sunrise Park, se quedó en comisión porque aún no se tiene claridad si el contratista ya hizo entrega final de los trabajos que se hicieron para la recuperación de este atractivo infantil.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

WELCOME.182

EI.161

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT8

CINE.711

PELICANO

SOPESA.5