Home Política Política Nicolás Gallardo firmó pacto por las oportunidades de los jóvenes
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Nicolás Gallardo firmó pacto por las oportunidades de los jóvenes

Correo Imprimir PDF

IMG-20190831-WA0004.jpg

Este 31 de agosto cerca de 500 jóvenes fueron testigos del ‘Pacto por las juventudes’ que firmó ante la Notaria Única de San Andrés, Nicolás Gallardo Vásquez, candidato a la Gobernación por los Partidos Liberal, Conservador y Centro Democrático.

El candidato se comprometió a la creación del programa de Apoyo Académico Integral (AAI), que contemplará la preparación de los estudiantes para la selección de la carrera profesional, la matrícula y su manutención. De ser elegido como gobernador, Gallardo Vásquez estima favorecer inicialmente con este apoyo a 500 jóvenes del archipiélago por año.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

El candidato de la ‘Oportunidad de Avanzar Unidos’, también se comprometió con la juventud de crear el Instituto de Recreación y Deportes (IDRD), propuesta fundamental para generar oportunidades a todos los jóvenes a través de las diferentes disciplinas deportivas.

“Firmar este pacto significa más que un compromiso con los jóvenes, representa lo que queremos para ellos y el respeto que merecen para que como gobernantes garanticemos sus derechos constitucionales como son el acceso a la educación” manifestó Gallardo Vásquez.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sombrero e interior

La música y la cultura de las islas también estuvieron presentes; durante el encuentro los jóvenes participaron en actividades culturales en los que se destacan: un concurso de peinados ‘afro’; carreras de ‘bonga car’ (carros elaborados con la palma de coco); carreras de costal; bailes típicos de la isla y del Caribe, como el calipso y el dance hall, los cuales engalanaron el compromiso que firmó el candidato que busca la unidad para Avanzar Unidos por el desarrollo del Archipiélago y que en su plan de gobierno también propone recuperar las tradiciones culturales de las islas.

Con la firma del pacto y el apoyo de todos estos jóvenes Nicolás Gallardo Vásquez se consolida como el candidato más opcionado para llegar al Palacio de los Corales el próximo 27 de octubre en el que se desarrollarán las elecciones.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie e interior


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 31 de Agosto de 2019 09:08 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA163

WELCOME.182

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

CLUB.BANNER31

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.612

CINE.512

PELICANO

SOPESA.5