Home Judicial Judicial Muere menor de edad, herido a bala en El Rancho
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Muere menor de edad, herido a bala en El Rancho

Correo Imprimir PDF

JORGE.URQUIJO.B3

La Policía del Departamento informó de la muerte de un menor de 17 años en el sector El Rancho (San Luis), a causa de una herida de bala; hechos que se produjeron este martes en horas de la noche.

De acuerdo con el boletín oficial, siendo aproximadamente las 11:20 p.m. ingresó al hospital Clarence Lynd Newball un menor de 17 años de edad quien presentaba una herida por arma de fuego a la altura del tórax. Una vez es atendido por los galenos en turno, se determinó que el joven lamentablemente ingresó al centro médico sin signos vitales.

Los hechos que ahora son materia de investigación, se presentaron a la altura del colegio El Rancho (sector de San Luis); una de las hipótesis que se manejan en este acontecimiento es la intolerancia.

En el mismo suceso –agrega la información– un ciudadano de 24 años también resultó lesionado, por un impacto de arma de fuego a la altura del brazo derecho. Él también fue atendido en el centro asistencial y, según el parte médico, se encuentra estable.

La Policía Nacional adelanta las investigaciones pertinentes del caso para esclarecer lo sucedido e identificar a los responsables de los hechos. De igual manera invita a residentes y turistas a denunciar cualquier acto que afecte la seguridad y convivencia ciudadana a la línea del Sistema Integrado de Emergencia 123.


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 21 de Agosto de 2019 11:16 )  

Translate this page

Welcome Caribe

W.181B

EI.160

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

ARTE.ARLINGTON

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT8

CINE.1017

PELICANO

SOPESA.5