Home Opinión Editorial Desmentida
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

mintic.08.09.2020.0002.jpg

Desmentida

Correo Imprimir PDF

En la edición 93 del semanario Caribbean Post del 14 de abril de 2011, en la página B-3, se publica un artículo denominado ‘Enfrentamiento’, en cuyo encabezado aparece la leyenda (sic): “Tomado de El Isleño”. Eso es falso.

La Dirección de este diario online desmiente categóricamente tal enunciación y aclara que en ningún momento publicó, ni en el news letter ELISLEÑO.COM, ni en la página web www.elisleño.com, tal artículo, que dicho sea de paso, riñe en su género y estilo radicalmente con nuestros postulados editoriales.

El cierre de La Voz de la Islas es un hecho que rechazamos categóricamente. Así lo hicimos y lo haremos saber siempre que sea necesario. Igualmente repudiamos en su momento el cierre de Radio Leda. Es una posición editorial, filosófica y, si se quiere, una forma de vida.

Nosotros intentamos siempre marchar por el lado abierto de la vida. Un camino que algunos de nuestros Montescos y Capulettos criollos parecen haber extraviado entre la oscuridad del apasionamiento y los improperios.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome.192.jpg

Elisleno173PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.SEPTIEMBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02