Home Otros Actualidad Profamilia regresaría al Departamento Archipiélago
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Profamilia regresaría al Departamento Archipiélago

Correo Imprimir PDF

PROFAMILIA.SAI

Este jueves la Representante a la Cámara por el Archipiélago, Elizabeth Jay-pang Díaz, desarrollará una agenda de trabajo en San Andrés con delegados de Profamilia, la Secretaría de Salud y las EPS de la isla, para analizar soluciones a las problemáticas relacionadas a la prevención del embarazo en adolescentes, el embarazo no deseado, violencia sexual, falta de acceso a métodos anticonceptivos, entre otras.

Profamilia es una organización privada sin ánimo de lucro que promueve el respeto y el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos en Colombia; este organismo buscará junto a varias entidades relacionadas con la prestación de la salud en la isla, aunar esfuerzos para el logro de soluciones en el corto, mediano y largo plazo que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de los isleños y la desaceleración de la sobrepoblación.

Hacia las 4:00 p.m. en la Sala de Juntas de la Gobernación, la representante Jay-pang y los delegados de Profamilia desarrollarán una rueda de prensa al finalizar las reuniones, para dar a conocer las conclusiones y acuerdos que se generen, además de concretar el posible regreso de Profamilia a las islas.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 15 de Agosto de 2019 08:58 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA163

WELCOME.182

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

CLUB.BANNER31

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.612

CINE.512

PELICANO

SOPESA.5