Home Judicial Judicial Capturan presuntos autores de homicidios en Providencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Capturan presuntos autores de homicidios en Providencia

Correo Imprimir PDF

CAPTURADOS21

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Armada Nacional, trasladaron hacia San Andrés a tres ciudadanos naturales de Providencia, vinculados presuntamente con la muerte de dos jóvenes el pasado 7 de agosto en ese municipio. (Fotos: Policía Nacional)

De acuerdo con el boletín de la Policía, luego de un trabajo investigativo y de recolección de datos, información y evidencias, se logró la identificación e individualización de estos hombres señalados de ser los autores materiales de los mencionados crímenes; y tras un trabajo de mediación policial y social, se logró la entrega voluntaria de los mismos.

Una vez trasladados a San Andrés, se celebraron las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos; se les notificó medida de aseguramiento intramural y posteriormente, fueron conducidos al establecimiento carcelario y penitenciario New Hope.

CAPTURADO.46

Actividades operativas semanales

De otro lado y dentro de los operativos permanentes de la Policía, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a un ciudadano (30), natural de la isla, por el delito de violencia contra servidor público.

Según la información, los hechos tuvieron lugar en el sector de Little Hill parte baja, cuando varios uniformados se encontraban realizando actividades de registro, control y verificación de antecedentes y, al solicitarle la documentación al ciudadano, éste agrede físicamente en el rostro al funcionario policial, por lo que de inmediato fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

CAPTURADO.47

Además, se capturó en flagrancia de un ciudadano (36) natural de Sogamoso (Boyacá), por el delito de violencia intrafamiliar. El hombre fue denunciado por varios testigos porque estaba agrediendo físicamente a su hija menor de edad en el sector de Sprat Bight.

Igualmente, oficiales de la institución en coordinación con la Oficina de Control, Circulación y Residencia (Occre), lograron la expulsión de un ciudadano de 53 años de edad, natural de Medellín, por encontrarse de manera irregular en el territorio insular.

También se logró la recuperación de una motocicleta en zona boscosa de la denominada ‘curva de la Virgen’ (oeste de la isla), tras el requerimiento de un ciudadano quien manifestó que le habían hurtado su motocicleta en el barrio Morris Landing.

Una vez alertadas las autoridades, las patrullas en servicio activaron el plan búsqueda para poder dar con el paradero del automotor, siendo encontrada minutos después y devuelta de manera inmediata a su propietario.

Otras cifras operativas

CAPTURADO.48

4 Comparendos impuestos en cumplimientos al Código Nacional de Policía

75 Comparendos impuestos en cumplimiento al Código Nacional de Tránsito

34 Motocicletas inmovilizadas

2 Vehículos inmovilizados

2 Celulares recuperados

1 Arma de fuego incautada

6 Capturas totales por diferentes delitos


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 12 de Agosto de 2019 15:36 )  

Translate this page

Welcome Caribe

W.181B

EI.160

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

ARTE.ARLINGTON

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT8

CINE.1017

PELICANO

SOPESA.5