Home Otros Actualidad Everth Hawkins se reunió con diplomático del Vaticano
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

74.cuarentena

Everth Hawkins se reunió con diplomático del Vaticano

Correo Imprimir PDF

BRUNO.EVERTH

Tras la reciente visita de Bruno Marie Dúffe, secretario general del Dicasterio para el Desarrollo Humano Integral del Vaticano, y fundador del Instituto de Derechos Humanos de Lyon (Francia), el candidato a la gobernación Everth Hawkins que se reunió con el diplomático, quien arribó a San Andrés el pasado viernes.

El funcionario de Ciudad del Vaticano llegó a la isla para atender un encuentro con miembros de la Autoridad Raizal. El propósito es buscar el apoyo internacional mediante la influencia del Vaticano, para visibilizar las principales problemáticas que aquejan los raizales y construir caminos basados en la paz y el diálogo.

Hawkins tuvo la oportunidad de conversar con Dúffe sobre los planes que tiene para el archipiélago y ambos coincidieron en que las islas necesitan urgentemente un plan de gobierno que tome en consideración al medioambiente, la educación, niñez y cultura étnica.

Monseñor Bruno Marie Dúffe actualmente lidera proyectos sobre el conflicto armado en Colombia y por primera vez incluyen a voceros raizales en este tipo de seminarios del Vaticano.

 

Translate this page

Welcome Caribe

170portada02

Welcome188.PORTADA03

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

doit.center05

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22