Home Política Política Personero de Providencia renunció de forma irrevocable
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

mintic.08.09.2020.0002.jpg

Personero de Providencia renunció de forma irrevocable

Correo Imprimir PDF

RANDYWARD2El Personero Municipal de Providencia y Santa Catalina, Randy Ward Marín, presentó renuncia irrevocable de su cargo ante el Consejo Municipal, en las primeras horas de la mañana de este miércoles, aduciendo problemas de orden personal.

La noticia de su dimisión fue confirmada por el propio funcionario a EL ISLEÑO, argumentando que la decisión la tomó a consecuencia de la actual coyuntura política que vive el Municipio.

Ward Marín aseguró que “he tomado la decisión de renunciar cómo personero del Municipio, porque no quiero volver a vivir la experiencia sufrida hace cuatro años, en la que hasta me demandaron por supuestamente estar participando en Política”.

Por su parte el Presidente del Concejo Javier Rodríguez Archbold, reveló que efectivamente la dimisión del Personero ya está radicada en Secretaría de la corporación, por lo que aseguró el tema será tocado por parte de los ediles durante el segundo día de las sesiones ordinarias correspondientes al mes de agosto.

La renuncia de representante del Ministerio público de esta lo localidad, se hará efectiva a partir del primero de septiembre del presente año.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome.192.jpg

Elisleno173PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.SEPTIEMBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02