Home Política Política ‘Todos por un nuevo comienzo’, Everth Hawkins Sjogreen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

111.cuarentena.jpg

‘Todos por un nuevo comienzo’, Everth Hawkins Sjogreen

Correo Imprimir PDF

PARTIDO.EVERTHHAKING

Este jueves, el candidato a la Gobernación Everth Hawkins Sjogreen inscribió formalmente su nombre por el Movimiento Amplio por el Progreso del Archipiélago (MAPPA) en la Registraduría Nacional del Estado Civil, de cara a los comicios regionales del próximo 27 de octubre.

El aspirante realizó un recorrido con un nutrido grupo de simpatizantes, desde la sede de Cambio Radical –partido que le otorgó el co aval hace unas semanas– y continuó por las avenidas Newball y 20 de Julio, para encontrarse con mas seguidores en la sede del MAPPA; concluyendo en las oficinas de la Registraduría.

PARTIDO.EVERTHHAKING3

En este recorrido le acompañaron el representante Jorge Méndez Hernández; el senador de la República, Rodrigo Lara Restrepo; y el nuevo presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca Chaux; todos adscritos al partido Cambio Radical. Además de otros aspirantes a la Asamblea Departamental y a la Alcaldía de Providencia.

Estas fueron sus palabras al concluir el recorrido:

PARTIDO.EVERTHHAKING2

“Agradezco de todo corazón esta masiva participación, sin ofrecer más que propuestas; lo que ratifica que la convicción en este proyecto es grande. Es también un honor contar con el apoyo irrestricto del representante Jorge Méndez y de su partido Cambio Radical, que es también nuestro partido; tener la compañía de nuestro movimiento MAPPA, que se fue por firmas y que ha cumplido con todos los requisitos para ello; además de la Alianza Social Independiente y Colombia Renaciente.

A todos los candidatos que hoy también se inscriben les digo: tenemos un gran reto y hoy empezamos a escribir una nueva historia para este archipiélago. Nuestro programa de gobierno se llamará ‘Todos por un nuevo comienzo’, lo que implica que debemos mirar de aquí hacia adelante; si bien lo que ha pasado nos ha generado muchos problemas, no podremos dirigir un gobierno con espejo retrovisor.

PARTIDO.EVERTHHAKING4

Vamos a dirigir políticas claras en materia de salud, de servicios públicos (principalmente el agua); y de seguridad. En esta última tenemos que ser implacables al tiempo que se debe generar un andamiaje de inversión social en los sectores más pobres y vulnerables que lo necesitan; hay consecuencias sociales que están generando muchos problemas, agravado con la ausencia del Estado; poco a poco iremos desglosando más de estas propuestas en nuestro programa de gobierno”, manifestó Hawkins Sjogreen.

Última actualización ( Jueves, 25 de Julio de 2019 17:09 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02