Home Judicial Judicial Capturadas por hurtar varios elementos en un supermercado
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Capturadas por hurtar varios elementos en un supermercado

Correo Imprimir PDF

CAPTURADAS4

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), capturaron en flagrancia el pasado miércoles a dos mujeres por el delito de hurto en el sector de Las Proveedores en San Andrés. El Departamento de Policía informó de otras importantes capturas por orden judicial.

En el caso de las mujeres detenidas, el boletín oficial relata que gracias al seguimiento a través del sistema de video-vigilancia dispuesto en el sector de Carpenter Yard y la llamada oportuna de la ciudadanía, se pudo ubicar a las responsables de hurtar diferentes productos de aseo en un supermercado.

Las capturadas fueron trasladadas de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el presunto delito de hurto.

Adicionalmente, se dio a conocer la captura de un ciudadano que era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla, por los delitos de urbanización ilegal, estafa y daño en los recursos naturales.

CAPTURADO.42

Se trata de un hombre natural de San Andrés de 53 años de edad, a quien, durante varias labores de verificación de antecedentes a personas y vehículos en el barrio El Cliff, los policiales corroboraron que contaba con una orden de captura vigente; por lo que fue notificado y trasladado ante la autoridad competente.

El ciudadano era investigado desde octubre de 2017, por su presunta participación en la afectación a un ecosistema de manglar, a través de la extracción de tierra y relleno del mar sin el concepto de la autoridad ambiental Coralina.

Por último –concluye el boletín– también se desarrolló la captura de un hombre (44) natural de la isla, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, mediante orden de allanamiento.

CAPTURADO.41

Según la información, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron inspeccionar un inmueble también en El Cliff; encontrando una bolsa plástica con 93 envolturas en su interior, las cuales contenían cocaína, una gramera y un morral, en cuyo interior fueron hallados más de 5 millones de pesos.

“Con este tipo de operativos, ratificamos una vez más nuestro compromiso en la lucha contra la delincuencia y la erradicación de las organizaciones delincuenciales dedicadas al microtráfico y expendio de estupefacientes en el Departamento Archipiélago.

La Policía Nacional reitera la invitación a la ciudadanía para que denuncie a través del Sistema Integrado de Emergencias 123 y la línea 167, cualquier información que conduzca a la identificación y captura de ciudadanos dedicados a la comercialización de estupefacientes”, manifestó el coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Policía en las islas.

Última actualización ( Jueves, 25 de Julio de 2019 12:20 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02