Home Turismo Turismo “Lamentamos la renuncia de Juan Pablo Franky”: Cotelco
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

“Lamentamos la renuncia de Juan Pablo Franky”: Cotelco

Correo Imprimir PDF

GUSTAVO.TORO

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), a través de su presidente ejecutivo, Gustavo Toro, se pronunciaron frente a la renuncia del saliente viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky; noticia que se conoció de manera oficial el pasado 28 de mayo.

Su renuncia es “sin duda es una gran pérdida para el Gobierno y para el sector. Desde su posesión como viceministro, tuvo clara la senda que este renglón de la economía debía seguir para alcanzar mayores niveles de competitividad; su disposición al diálogo y a la concertación fueron la impronta de su gestión”, dijo Toro a través de un comunicado.

Según dicho ente gremial, durante el tiempo en que desempeñó este cargo, Franky estructuró el Plan Sectorial de Turismo; abanderó la búsqueda de mayores recursos para el desarrollo del sector a nivel nacional y la eliminación a la sobretasa a la energía; estimuló el aumento de vuelos y rutas nacionales, entre otros importantes logros.

“Desde Cotelco esperamos que el Gobierno Nacional nombre en el cargo a alguien que cuente con sus mismas calidades personales y profesionales, además del conocimiento del sector. A pesar de su corto paso por la cartera, Juan Pablo Franky deja una gran huella en el gremio; agradecemos el apoyo durante su estadía en el Viceministerio y le deseamos éxito en sus nuevos proyectos”, concluyó Toro.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

W.181B

EI.160

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

ARTE.ARLINGTON

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT8

CINE.1017

PELICANO

SOPESA.5