Home Política Política Nicolás Gallardo recibió el aval del Partido Liberal
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Nicolás Gallardo recibió el aval del Partido Liberal

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

El joven empresario sanandresano Nicolás Gallardo Vásquez recibió el aval del Partido Liberal Colombiano para aspirar a la Gobernación del Departamento Archipiélago en las próximas contiendas electorales. A continuación, el comunicado emitido por dicha colectividad:

"Liberales le apuestan a tener el gobernador más joven de Colombia

Nicolás Gallardo acoge las banderas liberales con el compromiso de renovar el partido en el Archipiélago, trabajar de manera unida, transparente y generar oportunidades para todos los isleños.

El Partido Liberal Colombiano anunció que su candidato a la Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina será Nicolás Gallardo Vásquez de cara a las elecciones de autoridades locales que se celebrarán el 27 de octubre de este año.

Durante la entrega de aval, la Representante a la Cámara, Elizabeth Jay - Pang, expresó: "Es un día histórico porque por primera vez un joven toma la decisión de ser el próximo gobernador de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; destaco sus valores, vocación, seriedad, su honestidad, sus ganas de servir y su conocimiento de todo el desarrollo del Archipiélago”.

Y agregó que los jóvenes están llamados a tomar las riendas del progreso del país e invitó a la juventud a asumir nuevos liderazgos.

La colectividad le apuesta al candidato más preparado y joven para dirigir un departamento, con quien aseguran se fortalecerá la confianza en las bases liberales, se trabajará de manera articulada para atender las principales necesidades que afectan a la región insular y se liderará con transparencia la gerencia pública en las islas.

Del Secretario General del liberalismo

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

“Hemos creído en su liderazgo, su juventud, su preparación académica, su emprendimiento reconocido en todo el departamento, facultan a este liderazgo joven como capaz para dirigir los destinos del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina", manifestó Miguel Ángel Sánchez, Secretario General del partido Liberal.

El aval fue entregado por la Dirección Nacional de los liberales quienes continúan fortaleciendo su militancia regional y escogiendo candidatos que representen los intereses de las comunidades alrededor del país.

“Tenemos un gran compromiso con la comunidad, contamos con el apoyo de muchos isleños y esperamos que más personas se sumen a nuestra campaña para construir desde la diferencia, sin polarizar, hacemos un llamado a la unión para poner a las islas por encima de intereses particulares”, manifestó el candidato Nicolás Gallardo Vásquez.

Gallardo Vásquez, de 26 años, tiene estudios universitarios de administración de empresas, gestión y emprendimiento de la American University. Igualmente, es magíster en mercadeo de la Universidad de los Andes.

Se ha desempeñado como gerente en el sector hotelero y de la construcción; y en la últimas semanas ha liderado la iniciativa #NosHacemosSentir para que en los mapas de Colombia se incluya siempre a San Andrés, Providencia y Santa Catalina.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1306

PELICANO