Home Turismo Turismo Wingo anuncia su nueva ruta Bogotá-Guayaquil
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDAS.CUARENTERNA.jpg

Wingo anuncia su nueva ruta Bogotá-Guayaquil

Correo Imprimir PDF

AVION.WINGO

Este 13 de mayo, la aerolínea-low cost Wingo anuncia que su plan de expansión y transformación de flota continúa y estrena un nuevo destino internacional: Guayaquil, en la República del Ecuador. Veinte rutas nuevas a diversos destinos nacionales e internacionales.


De acuerdo con la información suministrada por la compañía, el 2019 ha sido sin duda sido el año Wingo, dado que recibieron el premio a la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica por segundo año consecutivo, reconocimiento de los viajeros del buscador Kayak; además del lanzamiento de otras rutas en el Caribe: Curazao y Santo Domingo.

Respecto a la ruta a Bogotá-Guayaquil, Catalina Bretón, líder general de Wingo, dijo que a partir del 3 de agosto iniciarán dichos vuelos “con los precios bajos, puntualidad y buena onda que nos caracterizan”.

Y agregó: “Esta nueva ruta internacional hace parte de nuestro importante plan de expansión, que inició en 2019 con la adición de Curazao y Santo Domingo a nuestra red de rutas; lo que hoy nos consolida como la aerolínea bajo costo con la mayor oferta internacional desde Colombia”.

Moderna flota, nuevas rutas

Este nuevo vuelo será operado por una moderna flota de aviones tipo Boeing 737-700 Next Generation, que iniciará con dos frecuencias semanales: los días martes y sábados en un horario muy conveniente para todos los colombianos que quieren descubrir el ‘ModoWingo’ de Guayaquil.

Con el lanzamiento de estas nuevas rutas –añade el boletín– la oferta de Wingo suma ahora 20 rutas en 17 ciudades de Latinoamérica y del Caribe. Próximamente se anunciarán fases adicionales dentro de la estrategia de crecimiento, para llevar dicha firma al siguiente nivel.

Para conocer más detalles de la nueva ruta y aprovechar la tarifa de lanzamiento desde 136 dólares, ida y regreso a Guayaquil con todas las tasas e impuestos incluidos, entre a www.wingo.com.

Recuerde que Wingo es la única aerolínea low cost de la región en la que usted puede llevar 16 kilos de equipaje totalmente gratis, distribuidos en dos piezas de 6 y 10 kilos, respectivamente.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welhome193.PORTADA.jpg

Elisleno174-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02