Home Ambiental Ambiental Convocatoria: Expedición Científica Seaflower 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Convocatoria: Expedición Científica Seaflower 2019

Correo Imprimir PDF

La Comisión Colombiana del Océano (CCO) abrió la convocatoria de proyectos de investigación, para participar en la Expedición Seaflower que este año se realizará en Old Providence y Santa Catalina. Inscripciones abiertas hasta el próximo 10 de junio.

Esta expedición marina, la de mayor magnitud en el territorio colombiano, se realizará entre el 4 de septiembre y el 4 de octubre del presente año, con un formato de dos turnos de 12 días cada uno y 10 días efectivos de muestreo en campo.

De acuerdo con la información de la CCO, en esta ocasión se busca incrementar el número de proyectos relacionados con cultura y educación marina y costera; políticas y legislación; prospección; aprovechamiento sostenible de recursos renovables y no renovables; acidificación oceánica y aguas de lastre.

Para conocer los términos de referencia y diligenciar los formularios correspondientes para la inscripción de proyectos, visite la página: www.cco.gov.co. Posteriormente remita sus propuestas a los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .

La Expedición Seaflower 2019 tendrá como slogan ‘La Expedición del Bicentenario, hacia el desarrollo científico y social de Colombia’, en marco de esta conmemoración nacional y los 50 años de la CCO.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.153

WE2.176

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

CALYPSO

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEP6

ELFARO2

PELICANO