Home Deporte Deportes Agónico empate con sabor a triunfo del Real San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Agónico empate con sabor a triunfo del Real San Andrés

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

El Real San Andrés se despidió de su afición en el Erwin O'Neill por este semestre con un vibrante partido ante el líder del Torneo Águila, Real Cartagena, empezando 3 a 0 abajo en el marcador y logrando un agónico empate en tiempo de reposición.

Los locales iniciaron perdiendo el primer tiempo gon goles de Miguel Murillo (26) y Jan Pineda (33), con un deslucido Real San Andrés y con un juego totalmente desconocido por la afición isleña.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Así se fueron a las duchas donde las palabras del profe García los motivó a jugar con garra la segunda mitad del encuentro. "Este partido no lo podemos perder, por esta afición que hoy llenó el estadio y por ustedes que han trabajado duro en cada entrenamiento... en sus piernas esta la solución", les dijo.

La segunda parte mostró a un Real San Andrés más a la ofensiva pero un error en la parte defensiva sumó el tercero para los cartageneros al minuto 57.

Cuando parecía que al final sería una goleada, poco a poco los locales tomaron el control del partido, adornando el espectáculo con un buen manejo de la pelota, obligando a retroceder sus líneas a la visita, y dejando como figura al portero visitante Figueroa que luchaba por mantener su arco en cero.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Pero fue al minuto 59 donde Jonathan Duarte logró descontar el marcador con zapatazo seco al palo derecho del guárdameta Figueroa dejandolo sin opción y así iniciar la fiesta en la tribuna del Erwin O'Neill.

Dos minutos más tarde, tras cobro de pena máxima, Nestor Arenas suma el segundo para los isleños, avivando la ilusión de un empate en casa después de ir por debajo del marcador por tres goles.

Ya con el tiempo cumplido y en los minutos de reposición, Aldair Ramírez en jugada individual en el borde del área logra la igualdad al minuto 91, luego que el balón rebotara en el palo y el mismo lograra cabecear el balón para sentenciar un empate con sabor a victoria.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Real San Andrés sumó 10 puntos en el torneo y se ubicó en la casilla número 14. Por su parte, el director técnico José Luis García se mostró muy agradecido por la afición de la isla. "Aprovecho para dar las gracias al público isleño y la prensa que siempre nos han apoyado, estamos en un proceso que ha mostrado avances positivos".

Al finalizar la rueda de prensa también se refirió sobre los jugadores de la isla David Livingston y Rayan Pole. "David ha madurado mucho, ha entendido la importancia de hacer las cosas como se le indican, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Pole ya está haciendo trabajo de campo, la lesión va por buen camino y esperamos que para el próximo semestre esté totalmente recuperado".

El próximo compromiso será ante Unión Magdalena por Copa el próximo 8 de mayo en Santa Marta.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior


Add this to your website
Última actualización ( Domingo, 05 de Mayo de 2019 10:42 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.153

WE2.176

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

CALYPSO

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEP6

ELFARO2

PELICANO