Home Deporte Basquetbol Arranca Conferencia Raizal del Torneo Nacional de básquet
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Arranca Conferencia Raizal del Torneo Nacional de básquet

Correo Imprimir PDF

TORNEO.BASQUET

Con cuatro equipos de San Andrés dará inicio este jueves el Campeonato Nacional de Baloncesto avalado por la Federación Colombiana de este deporte y la participación en pleno de los quintetos de B&B, North End, South y Hill que conforman la llamada Conferencia Raizal.

Los equipos jugarán todos contra todos a cuatro vueltas, clasifican los dos primeros que enfrentaran en segunda fase a los dos primeros de la Zona Oriente (Santanderes).

Entre la normatividad del torneo está la vinculación de por lo menos un jugador sub-18 en cada equipo, la inscripción de refuerzos de otro Departamento (colombiano) y que de pasar a las siguientes fases se podrá reforzar con jugadores que no hayan participado en este torneo en la temporada vigente.

Refuerzos

TORNEO.BASQUET2

Es claro que cada equipo quiere figurar hasta la fase final, generando expectativas por los refuerzos que llegarán a cada plantel, entre ellos están Luis Almanza, Michael Hinestroza, Gianluca Bacci, Christian Arboleda, Doel Forbes, Rafael Gómez y Chayse Webster, algunos de ellos ya con su situación definida mientras que otros están a la espera de la firma ante el club que decidan representar.

El Gobierno Departamental aparte del apoyo logístico y suministro de monitores estará a cargo de la contratación de cuatro refuerzos de los cuales cada equipo dispondrá de uno.

Seguridad

TORNEO.BASQUET3

Los compromisos iniciarán a las 8:00 de la noche por tal motivo se hace necesario el ingreso de manera ordenada al Coliseo de San Luis.

Como medidas de seguridad este ingreso se hará por la entrada principal del escenario y sin vehículo, ya que estos deberán acceder por la entrada al Rancho y ser parqueados en la vía peatonal de Genny Bay, la cual contará con personal de vigilancia durante los encuentros.

No se permitirá el ingreso a menores de siete años y se requerirá el acompañamiento de un adulto responsable a los niños de dicha edad en adelante; el ingreso de mujeres en estado de gestación tampoco se permitirá, cinturones y artefactos que puedan causar lesión a otra persona no serán permitidos.

El precio de la boletería es de cinco mil pesos, y los compromisos serán transmitidos por el canal regional Teleislas.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 25 de Abril de 2019 12:01 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.153

WE2.176

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

CALYPSO

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEP6

ELFARO2

PELICANO