Home Otros Actualidad Positivo balance en Providencia: Capitanía de Puerto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Positivo balance en Providencia: Capitanía de Puerto

Correo Imprimir PDF

DIMAR.PROVIDENCIA

Un total de 1.842 pasajeros se movilizaron vía marítima durante la Semana Santa en Providencia y Santa Catalina, las cuales fueron movilizadas a bordo de 206 embarcaciones a los principales sitios de interés turístico, como Crab Cay y las playas de Manchineell Bay y South West Bay.

Así lo informó el capitán de puerto del municipio, Iván Plata Martínez, quien en diálogo con EL ISLEÑO, aseguró que durante los días de la Semana Mayor reforzó los controles en los diferentes balnearios y embarcaderos de esta localidad.

DIMAR.PROVIDENCIA2

“Verificamos que todas las embarcaciones que transportaran pasajeros estuvieran cumpliendo con las normas vigentes sobre seguridad y salvamento marítimo, a fin de que pasajeros y tripulantes llevasen los chalecos salvavidas, entre otros elementos de seguridad”, explicó el oficial.

Por último, Plata Martínez comentó que el accionar se hizo de manera mancomunada con el componente de guardacostas de Providencia; y que se practicaron verificaciones de seguridad a los turistas en las playas de la región, con el apoyo de efectivos del Puesto Naval Avanzado 21, lo que produjo excelentes resultados en el transcurso de la temporada.


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 24 de Abril de 2019 18:34 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1806

PELICANO