Home Judicial Judicial Capturadas dos mujeres por el delito de falsedad personal
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.CONTRUMUNDO1

Capturadas dos mujeres por el delito de falsedad personal

Correo Imprimir PDF

CAPTURADAS3

Unidades adscritas a la Estación de Policía del aeropuerto internacional, detuvieron a dos mujeres que pretendían entrar al Departamento Archipiélago identificándose con una denuncia de perdida de cédulas de ciudadanía, correspondiente a diferentes residentes en las islas.

La institución informó que a través del dispositivo ‘Appolo’, una completa herramienta de verificación de antecedentes e identificación de personas, se procedió a confirmar la carta dactilar de las femeninas, no encontrando coincidencia con el número de identificación presentado en la denuncia.

Asimismo se procedió a realizar el registro del equipaje de mano de las viajeras, encontrado allí sus documentos originales; motivo por el cual se procedió a materializar la captura.

La Policía Nacional –concluye el boletín– ha dispuesto de un completo dispositivo policial el cual estará atento durante la Semana Santa para dar la bienvenida a los visitantes nacionales y extranjeros a su llegada al archipiélago.

Igualmente, se intensificarán los controles en apoyo a la Oficina de Control, Circulación y Residencia (Occre) con fin de regular la entrada de ciudadanos que pretendan ingresar de manera irregular.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.175

W.152

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

LOPIDO

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEP6

CINE.2504

PELICANO