Home Judicial Judicial Capturado tiene siete investigaciones en curso
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.LABORAL2

Capturado tiene siete investigaciones en curso

Correo Imprimir PDF

CAPTURADO.20

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), en trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, dieron captura a Jeremy Pusey Jones sindicado del presunto delito de tortura.

Según la información oficial, la orden de captura fue expedida el pasado 28 de febrero por el Juzgado Promiscuo Municipal de Providencia y fue materializada en el Comando del Departamento de Policía. También se conoció que Pusey se encuentra en calidad de indiciado en siete procesos judiciales más, por los delitos de amenaza a testigos, homicidio, porte ilegal y hurto calificado.

Luego de surtida la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, el juez de Control de Garantías le impuso medida de aseguramiento en el centro carcelario New Hope, a donde fue trasladado en las últimas horas.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación –concluye el boletín– adelantan las investigaciones respectivas, para establecer la posible participación de este ciudadano en la comisión de otros delitos que afectan la seguridad ciudadana.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 09 de Abril de 2019 15:19 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.156

W.178

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

SOPESA.04

BE.ENERGY2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER

CINE.1807

PELICANO