Home Deporte Fútbol Unión Magdalena silenció al estadio Erwin O'Neill
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Unión Magdalena silenció al estadio Erwin O'Neill

Correo Imprimir PDF

R.SANANDRES.UNION3

El cuadro samario igualó de forma agónica (94') ante Real San Andrés a tres tantos, en el compromiso de este miércoles 3 de abril, partido que estaba aplazado por la primera fecha de Copa Águila. Jugadas tres fechas, el equipo isleño se encuentra tercero en el Grupo E, con cuatro puntos, producto una victoria, un empate y una derrota.

El primer tiempo no fue muy vistoso en la parte táctica, de ambos equipos que conforman el grupo E. Poco fútbol y la continuidad de pases errados hicieron del primer tiempo un encuentro bastante aburrido, pese que al minuto 8, Jesús De la Hoz marcó para Real San Andrés.

El trámite del compromiso no mostró muchas opciones, hasta el minuto 38 donde el equipo bananero logró la igualdad con definición de pierna izquierda de Hernán Luna, situación que dejó a los locales sin reacción. Luego, al minuto 46 llegaría el segundo gol de la visita con anotación de Fernando Battiste.

Segundo tiempo

R.SANANDRES.UNION2

Para la segunda parte, el cuadro isleño salió por el empate logrando mantener en su propio arco al Unión, que dejaba como figura a su guarda-meta, Gustavo Sánchez, que en varias ocasiones ahogó el grito de gol en el Erwin O'Neill.

Llegó el minuto 56 y en jugada individual de Yair Ruiz con excelente definición, logró vencer a Sánchez; diez minutos más tarde el isleño David Livingston anotó el tercer tanto para Real, anotando su primer gol como profesional y en su casa.

Las acciones continuaron a favor del local, pero el arquero Sánchez y el travesaño una vez más decía ‘no’ al gol.

Cuando todo parecía un triunfo para la isla, Ronaldo Lora definió con pierna izquierda en el alargue (minuto 94) y anotó el tercer gol; logrando la igualdad para la visita y silenciando por completo el estadio de los de casa.

Con este resultado, Unión Magdalena es el líder del grupo E de la Copa Águila con 7 puntos; seguido de Real Cartagena con 6 y de Real San Andrés con 4 puntos.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 05 de Abril de 2019 03:26 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.179.1

ELISLENO.157

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

SOPESA.5

BE.ENERGY2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT6

CINE.0814

PELICANO