Home Turismo Turismo Comerciantes en Johnny Cay piensan en el medio ambiente
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Comerciantes en Johnny Cay piensan en el medio ambiente

Correo Imprimir PDF

PROPIETARIOS.JHONYCAY

Nay Forbes, propietaria del restaurante ‘Johnny Paradise’ ubicado en el Parque Regional Johnny Cay, decidió darle un cambio muy acertado a sus servicios al reemplazar platos y envases desechables, por vajillas que se pueden lavar y reutilizar; además de vasos y pitillos en material biodegradable.

De acuerdo con el boletín de la Corporación Ambiental Coralina, operador de este sitio turístico, esa iniciativa nació cuando miss Nay, al darse cuenta que su restaurante generaba muchos desechos que contaminaban el cayo, y por ende el archipiélago, la llevó a cambiar su manera de mirar el mundo y de contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Por su parte, el comerciante Allan Britton cambió también los pitillos plásticos por otros biodegradables, siendo pionero en gestar esta iniciativa en el Parque Regional; invitando incluso a sus clientes a hacer manualidades con ellos y no tirarlos al mar.

Ambos propietarios –concluye la información– invitan a que los demás restaurantes y bares, no solamente de Johnny Cay, sino de todo el Departamento Archipiélago, a que se sumen a este cambio y aporten a mitigar el problema de los desechos no amigables con el planeta.


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 30 de Marzo de 2019 10:47 )  

Translate this page

Welcome Caribe

W.180 

ISLENO158

RADIO

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT7

CINE.1109

PELICANO

SOPESA.5