Home Deporte Fútbol En polémico final, Real San Andrés igualó 2 a 2
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

En polémico final, Real San Andrés igualó 2 a 2

Correo Imprimir PDF

R.SANANDRES.FORTALEZA

En un partido en el que Real San Andrés empató con juego y tesón, luego de estar perdiendo 2 a 0, no faltó la polémica en una de las últimas jugadas del encuentro en la que el árbitro no sancionó una pena máxima a favor del local que, para muchos, fue una falta clara.

Temprano, a los 12 minutos del primer tiempo, el Fortaleza de Cundinamarca empezó ganando el partido con gol de Robert Lara.

Sin embargo, el primer tiempo culminó con el equipo isleño volcado en el arco rival, con dos acciones cercanas al gol que el delantero Juan Asprilla no pudo concretar.

En el segundo tiempo, el mismo Asprilla descontó el marcador en el minuto 72 y en el 75 Duván Uribe logró el empate en el medio de un intensivo ataque del cuadro isleño.

R.SANANDRES.FORTALEZA2

A pesar de que el cuadro visitante tuvo nuevas llegadas de ataque, el final del encuentro culminó con el Real San Andrés volcado sobre el arco final, no pudiendo concretar el gol del triunfo y sufriendo una presunta mala decisión arbitral ante una jugada de pena máxima que no sancionó.

Otros datos del encuentro: expulsión del jugador Leider Berrío del Real San Andrés en el minuto 93. El cuadro local empleo los tres cambios a lo largo del partido.

R.SANANDRES.FORTALEZA3


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 26 de Marzo de 2019 09:49 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1806

PELICANO