Home Política Política Jalón de orejas a secretarías de Educación y Desarrollo Social
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Jalón de orejas a secretarías de Educación y Desarrollo Social

Correo Imprimir PDF

RENDICION.CUENTAS2019.4

En marco de la rendición de cuentas que cumple la Administración Departamental, este 12 de marzo fue el turno para las secretarias de Educación y Desarrollo Social, quienes no supieron explicar ante la Asamblea cómo se gastaron los dineros destinados a estas carteras. Por ello deberán entregar información detallada en una futura audiencia.

De acuerdo con el presidente de la Asamblea, el diputado Wellington Rankin, las secretarias Alicia Jackson e Iracema Taylor, de las carteras de Educación y Desarrollo Social respectivamente, presentaron un informe con argumentos poco convincentes y no supieron resolver algunas inquietudes propias de los diputados.

RENDICION.CUENTAS2019.5

“Esperamos que los funcionarios se presenten con la información solicitada; por eso aplazamos nuevamente su presentación, la cual debe ser muy completa y que responda principalmente de cuánto fue el presupuesto y en qué, cómo, dónde y con quién se gastó.

Finalmente, Rankin invitó a todos los secretarios que aún faltan por dar sus rendiciones de cuenta, para que sustenten sus gestiones con argumentos detallados y no entregar informaciones incompletas.

Las sesiones de rendición de cuentas se retomarán el próximo lunes 18 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana, con la presentación de los secretarios de Movilidad, Deporte y Cultura.

RENDICION.CUENTAS2019.6


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.153

WE2.176

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEP6

CINE.2305

PELICANO