Home Política Política Jalón de orejas a secretarías de Educación y Desarrollo Social
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

62.cuarentena

Jalón de orejas a secretarías de Educación y Desarrollo Social

Correo Imprimir PDF

RENDICION.CUENTAS2019.4

En marco de la rendición de cuentas que cumple la Administración Departamental, este 12 de marzo fue el turno para las secretarias de Educación y Desarrollo Social, quienes no supieron explicar ante la Asamblea cómo se gastaron los dineros destinados a estas carteras. Por ello deberán entregar información detallada en una futura audiencia.

De acuerdo con el presidente de la Asamblea, el diputado Wellington Rankin, las secretarias Alicia Jackson e Iracema Taylor, de las carteras de Educación y Desarrollo Social respectivamente, presentaron un informe con argumentos poco convincentes y no supieron resolver algunas inquietudes propias de los diputados.

RENDICION.CUENTAS2019.5

“Esperamos que los funcionarios se presenten con la información solicitada; por eso aplazamos nuevamente su presentación, la cual debe ser muy completa y que responda principalmente de cuánto fue el presupuesto y en qué, cómo, dónde y con quién se gastó.

Finalmente, Rankin invitó a todos los secretarios que aún faltan por dar sus rendiciones de cuenta, para que sustenten sus gestiones con argumentos detallados y no entregar informaciones incompletas.

Las sesiones de rendición de cuentas se retomarán el próximo lunes 18 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana, con la presentación de los secretarios de Movilidad, Deporte y Cultura.

RENDICION.CUENTAS2019.6

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome188.PORTADA

El isleno.169PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

JUANCHONuevo.horario

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22