Home Deporte Deportes San Andrés, doble campeón en torneo de balonmano playa
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

San Andrés, doble campeón en torneo de balonmano playa

Correo Imprimir PDF

BALON.MANO

Dos títulos recibió el Departamento Archipiélago, tras ganar de manera invicta el torneo interligas de balonmano playa que entre el 8 y el 10 de marzo se desarrolló en las playas de Sprat Bight en San Andrés.

El equipo femenino venció a Bolívar 2 x 0; la rama masculina venció a Providencia por el mismo marcador. El bronce fue para Valle en femenino y para Bolívar en masculino.

BALON.MANO2

"Felicitamos a todos los departamentos que participaron en este evento deportivo; considérense ganadores porque el sacrificio y entrega de cada uno de ustedes por su región es algo digno de admirar. Este tipo de actividades alejan a nuestros jóvenes de los malos pasos y por eso seguiremos apoyando estos eventos deportivos, para llenar a nuestra juventud de oportunidades", manifestó Erlid Arroyo, secretario de Deportes.

BALON.MANO3

Los participantes de Valle, Bogotá y Bolívar, se mostraron muy complacidos por la acogida del pueblo isleño y esperan seguir fortaleciendo lazos de amistad a través de este deporte.

Así lo dio a conocer Leonardo Garibello, coordinador del torneo, quien agradeció al Gobierno local por el apoyo a los jóvenes deportistas; sumando a su intervención, el compromiso de la liga sanandresana de balonmano para seguir entrenando y lograr el objetivo de clasificar a los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa que se realizarán en Chocó.

BALON.MANO4


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA163

WELCOME.182

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

CLUB.BANNER31

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.612

CINE.512

PELICANO

SOPESA.5