Home Cultura Cultura Comunidad compartió con jugadores del Real San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Comunidad compartió con jugadores del Real San Andrés

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Luego de una semana de arduo entrenamiento y recuperación de algunos lesionados, este sábado un grupo de jugadores del Real San Andrés aceptaron la invitación del cantante Hety a compartir con la comunidad isleña. Una recarga de calor humano previo al enfrentamiento de este domingo a las 3:30 pm frente al equipo cafetero.

El reconocido artista Hety, quien por tradición realiza la actividad 'Food fi mi People' que involucra a la comunidad de Orange Hill, sectores aledaños y otros cientos de isleños, vio con buenos ojos mostrar a los jugadores del cuadro Real, lo que es una de las tradiciones raizales.

"Es grato tener a los jugadores del Real San Andrés en mi casa, queremos que se sientan bien, que compartan con la comunidad y brindarles nuestro cariño y aprecio" indicó el cantante.

Esta iniciativa que lidera consiste en realizar un gran sancocho cocinado a leña y compartirlo con los vecinos y todo el que se acerque. "Crecí con esa creencia de que siempre debemos compartir de lo mucho o poco que Dios nos da. Compartir en armonía en los patios de nuestras casas donde todo el que llegue pueda comer es algo que aprendí de mi cultura y debemos luchar por mantenerlo", dijo el artista.

 


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

WE.174

W.151

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

LOPIDO

CHICKEN.HOUSE22

KIA.FUJI4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.0321

PELICANO