Home Turismo Turismo Inició ciclo de capacitaciones a operadores de Johnny Cay
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Inició ciclo de capacitaciones a operadores de Johnny Cay

Correo Imprimir PDF

CAPACITACION.OPERADORES

Este 7 de marzo, en marco del cierre temporal del Johnny Cay Regional Park, se dio apertura al ciclo de capacitaciones dispuesto por la Secretaría de Turismo, en equipo con las carteras de Gobierno y Salud y a la que se adhirió la Policía del Departamento.

La actividad se desarrolló en el auditorio del Comando de la Policía Nacional, en dos jornadas, para atender a los más de 70 trabajadores: una de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía; y otra, de 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde

De acuerdo con la información de la cartera, la capacitación incluyó aspectos sobre manipulación de alimentos, servicio al cliente, Código Nacional de la Policía y otros. Además, se fomentó un espacio para escuchar las peticiones y sugerencias hechas por los operarios.

“Buscamos mejorar la experiencia del cliente”

CAPACITACION.OPERADORES2

Durante las jornadas de trabajo, también se dieron a conocer las cifras actuales del turismo, las cuales tienen una tendencia de crecimiento estable y positivo.

De acuerdo con la secretaria de Turismo, Yadira Olivo Flórez, era importante retomar este ciclo de capacitaciones, principalmente después de las alianzas logradas durante la Vitrina Turística de Anato, que concluyó el pasado primero de marzo.

“La meta es ir cambiando el concepto de turismo que tenemos y que estamos recibiendo. Tenemos que trabajar de la mano de todas las instituciones, tanto públicas como privadas, para de verdad, hacer de San Andrés una Reserva de Biósfera Seaflower”, destacó la jefa de cartera.

Para la funcionaria, es importante además de instruir y concienciar a los operadores sobre la importancia de prestar un buen servicio y ofrecer calidad en la oferta, tener una excelente presentación personal.

La Gobernación del Departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina –concluye el boletín– está comprometida con la construcción de la ruta para brindar una experiencia memorable a los turistas que visitan el Archipiélago.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

WE.174

W.151

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

LOPIDO

CHICKEN.HOUSE22

KIA.FUJI4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.0321

PELICANO