Home Turismo Turismo Arranca la edición 38 de la Vitrina Turística de Anato
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Arranca la edición 38 de la Vitrina Turística de Anato

Correo Imprimir PDF

Este miércoles 27 de febrero comienza el evento más importante de turismo del país: la Vitrina Turística de Anato 2019; evento que este año llega a su trigésima octava edición y se desarrollará como de costumbre en el recinto ferial de Corferias (Bogotá) hasta el primero de marzo.

A lo largo de sus 38 ediciones, la Vitrina se ha consolidado como el evento más importante de esta industria en Colombia, porque convoca a los actores principales del sector en el país y en el mundo para que presenten y descubran una oferta de productos y servicios. Además, con la rueda de negocios simultánea ‘ProColombia Travel Mart’, se abre la posibilidad de cerrar negocios de turismo.

Este año, Guatemala y El Salvador son los dos países destacados. "Queremos, que a través de los contactos comerciales que se realicen en la Vitrina Turística, haya una mayor oferta de productos que permitan a más viajeros nacionales conocer estos lugares”, manifestó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

El departamento nacional invitado de honor será el Valle del Cauca, el cual participará con un área de 300 metros cuadrados en la que representarán a más de 400 empresas turísticas de su región.

Cabe resaltar que en los últimos años, el Valle ha reportado importantes crecimientos en la llegada de visitantes nacionales e internacionales a sus diferentes destinos. De acuerdo con datos de Migración Colombia, en 2018 llegaron un total de 206.372 personas.

Novedades


Por primera vez, representantes de Italia y Canadá harán presencia en este evento y se alistan para presentar lo mejor de su oferta turística. Asimismo, se destaca la participación del municipio de Sopó (Cundinamarca), que trae a Corferias una destacada oferta gastronómica, educativa y turística.

También, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en cabeza del viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, entregará dos noticias importantes. Por una parte, se lanzará la campaña realizada en conjunto con el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) para promover los destinos colombianos; de otro lado, presentará el programa de Turismo Social, que contará con el apoyo de otros ministerios, para que las familias colombianas puedan recorrer el país.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1306

PELICANO