Home Turismo Turismo Todo listo para el regreso oficial de San Andrés a la Vitrina
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Todo listo para el regreso oficial de San Andrés a la Vitrina

Correo Imprimir PDF

ANATO2019.1

Entre el 27 de febrero y el primero de marzo se llevará a cabo en el recinto Ferial de Corferias (Bogotá), la 38° edición de la Vitrina Turística de Anato; un evento que este año llega con el lema ‘Colombia abierta al mundo’ y contará nuevamente con un llamativo stand del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Esta vitrina, a lo largo de sus 38 años de existencia, se ha posicionado como la más importante en materia turística en el país y como referente en Latinoamérica; a nivel local contará con la participación de 16 empresas dedicadas al turismo y entretenimiento en San Andrés.

“Tenemos una gran sorpresa preparada para la vitrina; lo que podemos adelantar es que se ha organizado con mucho cariño, tiempo y dedicación para cuidar cada detalle. Este año queremos que la presentación de San Andrés sea muy organizada, por eso sostuvimos reuniones con los 16 operadores que participarán como expositores en los stands”, explicó la secretaria de Turismo, Yadira Olivo Flórez.

De acuerdo con la funcionaria, el objetivo primordial será promocionar el destino de manera conjunta, por lo que la unión entre los asistentes será clave para atraer turismo de calidad, dispuesto a respetar los ecosistemas de la isla y compartir las tradiciones y cultura isleña.

Novedades

ANATO2019.2

La estrategia para este año será la promoción del destino como ‘My beautiful San Andrés’; evocando los lugares, expresiones y detalles que hacen de este Archipiélago, un territorio especial para descansar, divertirse y explorar.

“El compromiso siempre ha sido promocionar el destino de manera conjunta; por eso vamos con nuestra marca ‘My beautiful San Andrés’, la cual queremos que quede en los corazones y en la mente de los visitantes de Anato 2019. Esta frase está relacionada con la canción ‘Beautiful San Andrés’, compuesta por Cecilia Francis Hall”, añadió la jefe de la cartera.

El trabajo de dicha Secretaría comenzó desde este lunes 25 de febrero, cuando un equipo encabezado por Olivo Flórez viajó a Bogotá para para estar pendiente de la logística del evento y ubicación del stand.

“Este año ha sido algo complejo coordinar nuestra participación en la Feria; pero gracias a todas las personas que participaron en la organización, pudimos salir adelante. No es un logro solamente para la Secretaría de Turismo, es un logro de todo el Departamento; y vuelvo a repetirlo, tenemos un stand muy sentido, lleno de mucho amor y compromiso con nuestras islas”, concluyó la secretaria.


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 27 de Febrero de 2019 09:26 )  

Translate this page

Welcome Caribe

W.180 

ISLENO158

RADIO

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT7

CINE.1109

PELICANO

SOPESA.5