Home Deporte Fútbol El pan de coco se quemó en la puerta del horno
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

El pan de coco se quemó en la puerta del horno

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Real San Andrés no pudo alcanzar su primera victoria en el torneo Águila tras encajar un agónico empate ante Tigres de Bogotá, producto de una pena máxima (en la foto) pitada en la agonía de un juego en el que impuso condiciones, con diferentes opciones para anotar más de un gol.

Los dirigidos por José Luis García se fueron arriba en el primer tiempo tras jugada concretada por Andrés Córdoba quien supo aguantar la salida del portero Romaña definiendo con pierna derecha al palo izquierdo del arco rival, en el minuto 43.

La imagen puede contener: personas practicando deporte, cielo y exterior

Para la segunda parte, Tigres salió por el empate adelantando líneas por los costados, buscando el cambio de frente que dejara mal parado al cuadro local, sin embargo, en las pocas ocasiones que lo logró, se encontró con el oportuno accionar del guardameta Ledesma.

Promediando el segundo tiempo, las acciones se volcaron otra vez con constantes ataques del Real San Andrés, pero sin la efectividad necesaria para aumentar y asegurar el marcador; ya sea por la intervención de Romaña, el palo o la mala definición de sus atacantes.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

Cuando todo hacía creer que llegarían los primeros tres puntos para el cuadro sanandresano, al minuto 88, el árbitro Diego Ruiz sancionó un polémico penal en una jugada donde el portero Ledesma logró ganar un balón de manera limpia adelantándose a un contragolpe rival.

Tras las protestas de jugadores, cuerpo técnico y público local, la acción fue bien ejecutada por Geovan Montes que sentenció la igualdad de un compromiso que ya se estaba palpitando como la primera victoria del Real Andrés, que solo consiguió tres puntos de 15 en las cinco fechas disputas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

W.180 

ISLENO158

RADIO

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT7

CINE.1109

PELICANO

SOPESA.5