Home Otros Actualidad El baloncesto isleño está de luto… RIP ‘Napthi’
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

El baloncesto isleño está de luto… RIP ‘Napthi’

Correo Imprimir PDF

NAPTHALY.POMARE2

El ex basquetbolista, entrenador, promotor y líder del deporte isleño, Napthaly Pomare Corpus, falleció en la madrugada de este martes en un centro hospitalario de la ciudad de Barranquilla, donde se hallaba internado desde hacía varios días. Dolor en el deporte y la familia isleña.

‘Napthi’, como era llamado cariñosamente por sus familiares y amigos, a lo largo de su vida siempre puso sus conocimientos a disposición de sus aprendices de basquetbol y lideró varios torneos para enaltecer la práctica de esta disciplina en el Departamento.

Pomare Corpus se convirtió en toda una leyenda en la isla, por su incansable trabajo por el deporte; fue un creador de ideas y dedicó toda su vida a esta profesión, destacándose en una amplia variedad de escenarios siempre con un carácter entrañable, humilde y amable.

Otra de las facetas en donde se desempeñó con gran valentía y honor, fue como uno de los primeros miembros del cuerpo de bomberos de San Andrés. Desde 1960, con liderazgo y entrega, junto con sus compañeros, ayudaron a cientos de familias isleñas.

Indiscutiblemente, ‘Napthi’ ha dejado una huella imborrable en un gran número de personas, en especial sus familiares, estudiantes y amigos.

Paz en su tumba.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 19 de Febrero de 2019 15:14 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

WE.174

W.151

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

LOPIDO

CHICKEN.HOUSE22

KIA.FUJI4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1304

PELICANO