Home Turismo Turismo Este sábado arribó a San Andrés el crucero Hamburg
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Este sábado arribó a San Andrés el crucero Hamburg

Correo Imprimir PDF

CRUCERO.HAMBURG2

Procedente de Puerto Limón (Costa Rica), este sábado arribó hacia la 1:00 de la tarde el crucero alemán Hamburg con una tripulación cercana a 470 personas, de las cuales 360 lo hicieron en condición de visitantes recibidos por la agencia Over Receptour y la Secretaría Departamental de Turismo, que ofreció actos musicales y danzas típicas en el Club Náutico y la Plazoleta de la Cultura contigua a sus instalaciones.

HAMBURG.SAI

Hamburg, de la empresa Hapag Lloyd Cruises; es una embarcación mediana que cuenta con una longitud (eslora) de 144 metros, un ancho de 22 metros y un calado de cinco metros; además de alcanzar una velocidad de 18,5 nudos. El crucero, operado localmente por la agencia isleña Over Receptour, partió alrededor de las 6:00 de la tarde hacia Puerto Cortez en Honduras.

Recibimiento

HAMBURG.SAI2

De otro lado, la Secretaría de Movilidad recordó a los taxistas que obtuvieron ficha para el transporte de estos turistas que saldrían a través del Club Náutico y que por ello el punto de encuentro y de revisión de los vehículos sería en las inmediaciones del parque de La Barracuda.

HAMBURG.SAI3

Por último, la misma oficina recomendó a los residentes estar atentos al transitar en sus vehículos por este sector. Al respecto, los agentes de Tránsito adscritos a la cartera de Movilidad, estuvieron regulando el tráfico en la zona para mayor seguridad de los turistas.

HAMBURG.SAI4

 


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 18 de Febrero de 2019 09:59 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1806

PELICANO