Home Judicial Judicial Jóvenes siguen protagonizando casos de hurto en las islas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Jóvenes siguen protagonizando casos de hurto en las islas

Correo Imprimir PDF

MOTO.ROBADA

Efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura en San Andrés de un joven que se movilizaba en una motocicleta reportada como hurtada. Igualmente, la Policía de Providencia informó de la aprehensión de dos menores de edad responsables de hurtar varios elementos en ese municipio.

De acuerdo con el boletín, un joven (18) que se desplazaba por la vía Circunvalar atendió el llamado de las unidades policiales y presentó una copia de los documentos del vehículo, una motocicleta marca Yamaha BWS.

Verificados los antecedentes del automotor, éste aparecía como hurtado según una denuncia impuesta en el año 2017; por lo cual se procedió a leer los derechos como persona capturada por el delito de receptación. El ciudadano y la motocicleta hurtada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“En los últimos días los controles policiales por las vías de la isla y la inspección a parqueaderos y talleres, han permitido recuperar cuatro motocicletas. Estas actividades de control adelantadas por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional se encuentran alineadas a la ofensiva contra el hurto enmarcada en el Plan de Choque”, explicó el teniente coronel Jorge Córdoba Valencia, subcomandante del Departamento de Policía.

Aprehendidos en Providencia

LICOR.ROBADO

Durante esta semana, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la aprehensión de dos adolescentes en la isla de Providencia, así como la recuperación de unos elementos hurtados en casos distintos.

El primer aprehendido fue interceptado tras la oportuna denuncia de una comerciante que dio aviso a la Policía sobre el ingreso de un joven a su establecimiento, quien sustrajo bajo la intimidación de un arma blanca, varias botellas de licor, refrescos y dinero en efectivo.

El segundo adolescente fue aprendido en el sector de Bottom House, con dos teléfonos celulares avaluados en 3’500.000 pesos.

De acuerdo con la información, una familia de turistas precedentes de la ciudad de Cali, se percataron al regreso de la playa que el baúl de la motocicleta donde se movilizaban había sido violentado y se habían llevado sus elementos.

Los turistas instauraron la denuncia en la Estación de Policía Providencia; los uniformados adelantaron el rastreo de uno de los teléfonos, logrando establecer la ubicación del dispositivo en poder de un menor de 16 años de edad.

Los elementos recuperados en los dos hechos fueron devueltos a sus propietarios y los jóvenes fueron presentados ante la autoridad competente para su proceso de judicialización.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 14 de Febrero de 2019 18:25 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

WE.174

W.151

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

LOPIDO

CHICKEN.HOUSE22

KIA.FUJI4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.0321

PELICANO