Home Judicial Judicial Cae alias ‘frijolito’, último integrante de la banda ‘los lisos’
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Cae alias ‘frijolito’, último integrante de la banda ‘los lisos’

Correo Imprimir PDF

RUEDA.PRENSA

Este primero de febrero el coronel Jorge Urquijo, comandante del Departamento de Policía, anunció de manera oficial la medida de aseguramiento en contra de Greg Biscaino Boxton, alias ‘frijolito’, miembro de la banda ‘los lisos’ y quien se encontraba prófugo de la justicia tras la operación ‘Atlantis’ de 2018.

El coronel manifestó que según testimonios de personas de la comunidad, este joven de 22 años también estaría vinculado con el asesinato del agricultor Virgilio Pomare Escalona el pasado 14 de enero; esta hipótesis aún es materia de investigación.

La Policía Nacional con sus unidades de inteligencia e investigación criminal y con el apoyo de unidades de la Armada y de la Fuerza Aérea, lograron dar con la ubicación exacta del presunto delincuente, en el sector de Matlina Hill este 30 de enero.

Extenso prontuario

CAPTURADO.FRIJOLITO

Urquijo recalcó que Biscaino Boxton se encontraba prófugo de la justicia luego de la operación ‘Atlantis’ del pasado mes de agosto, donde se desarticuló la organización delincuencial ‘los lisos’ a través de la materialización de ocho capturas.

El sindicado continuó su accionar criminal con la comisión de hurto a personas mediante la utilización de armas de fuego, en especial a turistas que frecuentaban el sur de la isla y a residentes del sector de Little Hill. Denuncias de la comunidad lo señalan como autor material en conductas relacionadas con lesiones personales y la comisión de otros ilícitos.

Es de anotar que el indiciado también cuenta con una investigación penal en curso, por el delito de secuestro simple en hechos que ocurrieron en el año 2015.

“Como comandante de la Policía, invito a la ciudadanía, así como a los visitantes nacionales y extranjeros, que se sientan afectados por alguna acción delincuencial de Biscaino Boxton, a que lo denuncien ante la Fiscalía General de la Nación, sede San Andrés ubicada en el barrio Sarie Bay; a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla ; la línea gratuita 123 o al teléfono móvil 320 2667642.

OPERACION.ATLANTIS


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 02 de Febrero de 2019 08:40 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.179.1

ELISLENO.157

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

SOPESA.5

BE.ENERGY2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT6

CINE.2208

PELICANO