Home Judicial Judicial Capturadas con cuatro alijos de marihuana en su equipaje
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Capturadas con cuatro alijos de marihuana en su equipaje

Correo Imprimir PDF

CAPTURADAS2

Este 31 de enero, unidades de la Policía Aeropuerto capturaron a dos mujeres procedentes de Bogotá, que pretendían ingresar a la isla 4.030 gramos de marihuana en su equipaje.-Efectivo accionar de unidad canina

De acuerdo con el boletín de la Policía, los hechos ocurrieron en el aeropuerto internacional cuando el equipaje de Ingrid y Paula Arévalo fue producto de un registro más profundo, dada la actitud sospechosa de las ciudadanas.

Cuando los uniformados hicieron el chequeo junto a una unidad canina, se encontraron cuatro alijos con el estupefaciente, camuflados al interior de las maletas.

Las sindicadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional –concluye el boletín– invita a la ciudadanía a colaborar con la ofensiva nacional #TodosContraElNarcotráfico, y recuerda que se encuentra habilitada la línea nacional 167, para suministrar información que permita la captura de quienes se dediquen a la producción, distribución o venta de estupefacientes.

De igual forma, se puede denunciar todo tipo de actividad que afecte la seguridad y la convivencia ciudadana a la línea única de emergencia 123, habilitada las 24 horas del día.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 01 de Febrero de 2019 04:32 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.173

W.150

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

KIA.FUJI4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEP7

CINE.2102

PELICANO