Home Deporte Deportes Siguen gestiones para impulsar el deporte en las islas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Siguen gestiones para impulsar el deporte en las islas

Correo Imprimir PDF

COLDEPORTESS.SAI

El Gobernador (e) Juan Francisco Herrera y el presidente de la Liga de Fútbol de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Lyle Newball, se reunieron con el director de Coldeportes, Ernesto Lucena y su equipo de trabajo, en torno a la práctica del balompié en el Departamento.

Con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento del estadio de fútbol Erwin O’Neill,_ad portas de la llegada del equipo de la segunda división ‘Real San Andrés, se establecieron los proyectos que se deben desarrollar para garantizar una práctica de calidad en el archipiélago.

“Quedaron unos compromisos establecidos; por ejemplo, este jueves y viernes se visitará nuevamente los campos deportivos para promover esta actividad, en marco de la llegada del equipo profesional de segunda división a las islas. También se fortalecerá el proyecto de cambio de la grama y la iluminación del estadio”, explicó Herrera.

Mejoramiento de escenarios

Del mismo modo, Newball manifestó que toda esta gestión se está realizando para demostrarle al país que San Andrés es cuna de excelentes deportistas, que merecen una oportunidad de desarrollar su talento.

“Gestionamos el cambio de grama e iluminación del estadio, para que el canal ‘Win Sports’ pueda transmitir los partidos que se van a jugar en San Andrés y Coldeportes nos va a ayudar en eso; lo más probable es que en el corto o mediano plazo, podamos tener luces tipo LED”, afirmó el presidente de la Liga.

Dentro de los temas que se trataron durante la reunión, también se estableció la posibilidad de mejorar las canchas ‘Maracaná’ y ‘Black Dog’, los cuales pueden ser utilizados por el equipo para hacer prácticas y torneos locales.

“El próximo jueves, junto a Martín Gómez de Coldeportes, vamos a hacer un recorrido de inspección en estos escenarios deportivos. Posteriormente, trabajaremos para lograr que este proyecto sea una realidad”, puntualizó Newball.

 


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 23 de Enero de 2019 05:06 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1806

PELICANO