Home Deporte Fútbol Club Real San Andrés: llega el fútbol profesional a la isla
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Club Real San Andrés: llega el fútbol profesional a la isla

Correo Imprimir PDF

REAL.SANANDRES

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer este jueves, el calendario del Torneo Águila I-2019 en la fase ‘todos contra todos’ de la categoría B. En la primera fecha, el Real San Andrés debutará ante el Popayán, el próximo 2 de febrero como visitante.

Como es conocido, el Club Real Santander que milita en la división de ascenso, pidió a la Liga de Fútbol de San Andrés poder jugar como local en la isla, debido a algunos inconvenientes que se tienen en su ciudad de origen, Bucaramanga.

Dicha petición fue estudiada por los dirigentes locales y previa concertación de algunos beneficios para el fútbol ‘de la casa’, como la inclusión de jugadores isleños dentro de la plantilla profesional del club, petición que fue acordada, además de contar con el aval de la Dimayor.

Con esta alianza, podrían abrirse posibilidades para que futbolistas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, figuren en las nóminas profesionales en distintos clubes y torneos que se disputan en el país.

Como se recordará, el pasado 13 de diciembre se realizó una inspección en el estadio de fútbol Erwin O’Neill, encabezada por Iván Novella, gerente deportivo de la Dimayor, para evaluar dichas instalaciones ante una posible participación en el torneo nacional de ascenso de este año.

DIMAYOR.2019


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 12 de Enero de 2019 05:21 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.172

EI.149

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

SOPESA.FIJA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT4

CINE.2512

PELICANO