Home Judicial Judicial Amplio despliegue policial en el Puente de Reyes
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Amplio despliegue policial en el Puente de Reyes

Correo Imprimir PDF

JORGE.CORDOBA4

La Policía Nacional en el Departamento, desplegó un completo servicio de seguridad que mitigó el accionar de la delincuencia durante este puente festivo de Reyes, donde más de 11 mil turistas arribaron al archipiélago.

El despliegue de la estrategia presidencial ‘Plan de Choque, más cerca del ciudadano’, durante el primer festivo del 2019 permitió entregar un total de cinco capturados, el hallazgo de un arma de fuego, inmovilización de automotores por contravención a las normas y la incautación de más de mil gramos de cocaína.

De acuerdo con el comandante encargado de la Policía, teniente coronel Jorge Córdoba Valencia, se emitieron 24 órdenes de comparendos por conductas contrarias a la convivencia ciudadana; tales como riña en espacio público, porte de armas blancas y el consumo de la dosis mínima en espacio público.

ESPOSAS.CAPTURADO

La aplicación del decreto 0598 de Movilidad, emanada por la Administración Departamental, produjo la inmovilización de 32 motocicletas desde el pasado 21 de diciembre hasta la fecha. Durante el puente festivo se emitieron 48 órdenes de comparendos a motociclistas por diferentes infracciones y se inmovilizaron 45 de ellas.

El comandante también dijo que se presentaron cuatro siniestros viales de consideración; uno de ellos en el sector de San Luis, en donde un peatón fue atropellado por una motocicleta que se dió a la fuga.

Otro incidente ocurrió en la zona de West View, donde un vehículo tipo ‘bugui’ sufrió un volcamiento, en donde resultaron lesionadas tres mujeres, una de ellas con fractura abierta en el brazo izquierdo. El accidente se dio al parecer por desobedecer las señales de tránsito según las autoridades que atendieron el caso.

Otros hechos que fueron noticia

CAPTURADO.17

De otro lado, Córdoba Valencia informó que fue capturado Jairo Mckenzie Newball (51) en el aeropuerto internacional, quien arribó a la isla en un vuelo procedente de Cartagena y al que se le hallaron 1.170 gramos de cocaína camuflada en las plantillas de sus zapatos.

En el tema de hurto, fueron capturados en flagrancia un hombre de 48 años de edad, natural de la ciudad de Cartagena, en el sector del bulevar de Sprat Bight y otro más en San Luis. En ambos casos todos los elementos hurtados fueron recuperados y entregados a sus propietarios.

Finalmente, el comandante (e) también comentó que se atendió una denuncia sobre dos ciudadanos que portaban un arma de fuego, y que al notar la presencia de los policiales emprendieron la huida, arrojando a un costado de la vía un arma de fuego tipo pistola con un cartucho calibre 7.65, la cual fue puesta ante la autoridad competente.

ARMA.CAPTURADA


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 08 de Enero de 2019 14:42 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1806

PELICANO