Home Judicial Judicial Esclarecido homicidio que enlutó celebración de año nuevo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Esclarecido homicidio que enlutó celebración de año nuevo

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Unidades especializadas de la Sijin y personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de los presuntos responsables de la muerte de Donaider Cobo García, el pasado primero de enero.

Los detenidos corresponden a los nombres de Jorge Pérez Salcedo (25) y Jeffrey Martelo Pitalua (18), ambos naturales de la isla. Estos dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta y fueron señalados por varios testigos el mismo día del homicidio, como autores de este hecho de intolerancia.

Una vez celebradas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, se les notificó medida de aseguramiento en el centro carcelario New Hope.

“Reiteramos la invitación a la ciudadanía para que denuncie activamente a través del Sistema Integrado de Emergencias (SIES) 123, cualquier hecho que afecte la seguridad y la convivencia de sus habitantes. Seguiremos articulando esfuerzos entre la comunidad del archipiélago y la Policía para contrarrestar cualquier tipo de delito”, afirmó el coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante del Departamento de Policía.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.172

EI.149

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

SOPESA.FIJA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT4

CINE.2512

PELICANO