Home Judicial Judicial Primera muerte violenta del año en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Primera muerte violenta del año en San Andrés

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Como Rafael Cobo García (30) fue identificado el hombre asesinado como consecuencia de un ataque con arma de fuego este martes primero de enero en el sector de Vista Hermosa. Por estos hechos, que se convierten en el primer hecho de violencia luctuosa de 2019, fueron capturadas dos personas.

A continuación, el boletín oficial de la Policía Nacional:

La Policía Nacional de todos los colombianos se permite informar frente a los hechos ocurridos el día 01 de enero en el barrio Vista Hermosa

A través del Sistema Integrado de Emergencia -SIES 123, se conoce el caso de un ciudadano el cual fu impactado por arma de fuego quedando a un lado de la vía en el barrio vista hermosa, por lo que de manera inmediata unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) y a la Seccional de Investigación Criminal -SIJIN, se dirigen al lugar para corroborar lo informado y adelantar la respectiva verificación.

En el lugar los uniformados encuentran el cuerpo sin vida de un hombre aproximadamente de 30 años de edad con un impacto de arma de fuego a quien en vida correspondía al nombre *Donaider* *Rafael Cobo García* (sic).

De inmediato el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de medicina legal para su respectivo procedimiento así mismo la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Fiscalía General de la Nación, adelantan labores investigativas para determinar los responsables del suceso.

La rápida reacción de los uniformados y gracias a la información de los frentes de seguridad, permiten interceptar a dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta, los ciudadanos fueron señalados por la comunidad del hecho de intolerancia que enluta la celebración del año nuevo.

La Policía Nacional rechaza cualquier hecho de intolerancia en los cuales se ve vulnerado el derecho a la vida, y se solidariza con los familiares afectados, así mismo invita a la comunidad de la isla a resolver sus diferencias a través del diálogo y de manera pacífica.

 

Última actualización ( Martes, 01 de Enero de 2019 17:08 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02