Home Opinión Editorial Los artistas de la casa...
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Los artistas de la casa...

Correo Imprimir PDF

 

Este año que culmina, entre sismos y mareas que develaron inauditos hechos de corrupción, nos deja también bellos mensajes en forma de recuerdos que no vamos a olvidar. La infaltable presencia de los artistas de la casa: músicos, pintores, artesanos, escritores, que siempre se dejaron ver. Solidarios, dispuestos y creativos. ¡Siemprevivos!

Ellos son un homenaje constante a la cultura de las islas viva e indeleble; pero también a la biodiversidad de nuestra reserva de biosfera ‘Seaflower’, que –a pesar de la inconciencia colectiva– sobrevive también contra vientos y mareas, manteniendo en alto la bandera del Archipiélago y sus escenarios en permanente evolución.

Este año acompañaron campañas de aseo y reforestación, participaron en-work-shops de turismo, recibieron visitantes, prestaron su concurso solidario cuando no hubo recursos, escribieron proclamas para causas colectivas y mucho, muchísimo más… Aún en ocasiones aportando un granito de arena desde la creación anónima y solitaria.

Los artistas de la casa tienen a sus espaldas un pueblo que los quiere, los sigue y los respalda donde quiera que vayan. Donde quiera que estén: detrás de una pintura, un poema o una canción. Y contra ellos no existe poder humano que logre imponer otra condición. Y mucho menos un manto de silencio. Gracias a la vida… Gracias a Dios.


Add this to your website
Última actualización ( Domingo, 30 de Diciembre de 2018 19:45 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.173

W.150

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

KIA.FUJI4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEP7

CINE.2102

PELICANO