Home Turismo Turismo Diciembre y enero será récord en visita de extranjeros
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Diciembre y enero será récord en visita de extranjeros

Correo Imprimir PDF

JUANPABLO.FRANKY.B2

Durante la temporada de fin de año ingresará al país alrededor de un millón de turistas internacionales a través de los aeropuertos y terminales de cruceros, alcanzando los tres millones y medio de visitantes durante el 2018, afirmó el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky.

La cifra revelada representa un 9 por ciento más que el año anterior, y el crecimiento de visitantes en Colombia es superior al incremento del turismo mundial, que se ubica en el 5% según el jefe de la cartera. “Nuestra meta en el cuatrienio es crecer a una tasa promedio de 12 por ciento, para superar los tres millones y medio de visitantes en el 2019”, agregó.

Por otro lado, el turismo local registró un balance positivo para esta temporada de fin de año; se espera que se movilicen desde las terminales aéreas más de cuatro millones de pasajeros y que transiten a través de las vías nacionales 12 millones de vehículos. “Hay gran demanda que constituye todo un reto para el turismo en Colombia”, sostuvo el alto funcionario.

Por último, el viceministro Franky extendió una invitación a todos los colombianos para que disfruten sus vacaciones de manera feliz y segura, teniendo en cuenta las recomendaciones que hizo la entidad, con el fin de generar conciencia sobre el cuidado de los destinos, el patrimonio cultural y la riqueza natural.


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 29 de Diciembre de 2018 08:50 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1306

PELICANO