Home Turismo Turismo Anato apoya la transformación digital de las agencias de viajes
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Anato apoya la transformación digital de las agencias de viajes

Correo Imprimir PDF

Con el objetivo de fomentar la tecnología y la innovación, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) lanzó su primer ‘Reto de Tecnología’ especializado en agencias de viajes, una iniciativa apoyada por la Organización Mundial del Turismo (OMT) que permitirá promover nuevos emprendimientos enfocados a solucionar las principales problemáticas manifestadas por estas empresas.

“A través de la tecnología hemos encontrado la manera de seguir apoyando a las agencias para mejorar la operación y los procesos que éstas desempeñan, para hacerlas más competitivas y así mismo brindar a los usuarios un mejor servicio”, resaltó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

A través de una convocatoria pública abierta de alcance nacional que se desarrollará hasta febrero de 2019, Anato identificará las propuestas más innovadoras provenientes de empresas que se encuentran en etapa temprana (startups tecnológicos) que permitan una transformación digital para las agencias colombianas.

“En este sentido, queremos generar un entorno de innovación, de emprendimiento y valor compartido, además de oportunidades para co-crear y probar estas propuestas mientras se contribuye a resolver las problemáticas detectadas por la Asociación. Cabe destacar que las soluciones propuestas deben poderse implementar en el segmento de mercado del turismo colombiano”, agregó la dirigente gremial.

Selección

Un jurado especializado seleccionará 30 semifinalistas, quienes participarán en un entrenamiento con expertos del área de emprendimiento y posteriormente formarán parte de una rueda de negocios con más de 200 gerentes de las agencias Anato.

De este grupo de semifinalistas se elegirán cinco ganadores, quienes deberán realizar una presentación de sus proyectos en el evento de formación que la Asociación llevará a cabo en mayo de 2019, en el marco de su Asamblea General. Estos recibirán como premio un incentivo, además de visibilidad general en el sector del país.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 18 de Diciembre de 2018 03:08 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1806

PELICANO