Home Deporte Fútbol Dimayor evaluó las instalaciones del estadio Erwin O’Neill
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Dimayor evaluó las instalaciones del estadio Erwin O’Neill

Correo Imprimir PDF

DIMAYOR2

Este 13 de diciembre se llevó a cabo la inspección encabezada por Ivan Novella, gerente deportivo de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), para evaluar las instalaciones del estadio Erwin O’Neill como posible escenario del torneo Nacional del Ascenso desde 2019.

El recorrido, que contó también con la presencia de un delegado del canal deportivo Win Sports, quien apoyó la verificación de las luminarias, incluyó la verificación de las medidas de la cancha, de los arcos, las condiciones de los baños, graderías, y algunos aspectos de la logística del escenario deportivo.

DIMAYOR4

Novella explicó que sus apreciaciones serán presentadas en un informe al presidente de la Dimayor y que la discusión se realizará la próxima semana en una Asamblea de la entidad –la misma donde se autorizó el cambio de sede del Real Santander– y allí se decidirá si las instalaciones cumplen o no con los requisitos dispuestos por esta organización.

“Con la decisión de la Dirección, se ratificará o no que el Club Real Santander venga  a jugar a San Andrés, para el campeonato que iniciará el 3 o el 10 de febrero del próximo año”, dijo el gerente deportivo.

DIMAYOR

La decisión que tome la Dimayor será de conocimiento público del Club y de las autoridades del Departamento, para que se inicien los trabajos que se necesiten para arrancar con el torneo profesional de acuerdo con los requisitos obligatorios que deben tener los escenarios, que se encuentras descritos en los estatutos y reglamentos del licenciamiento de los clubes.

“Estamos felices de llegar a San Andrés”

GUSTAVO.NUNEZ

De otro lado, el presidente del Club Real Santander, Gustavo Núñez, ratificó su alegría y emoción por llegar a San Andrés. “Queremos un nuevo ambiente, anhelamos que esta sea nuestra sede y esperamos igualmente que la isla nos acoja, porque queremos trabajar por el desarrollo de la región y del fútbol local. Necesitamos mejorar el estadio para que esté a la altura de sus habitantes y de los requisitos que exige la Dimayor”, comentó.

Por último, Erlid Arroyo, quien fungió como secretario de Deportes (e), celebró la visita de los delegados del fútbol nacional y manifestó la gran expectativa que tiene el gobierno de comenzar un torneo de mayores en 2019.

ERLID.ARROYO

“Está la plena disposición de la Gobernación en apoyar la iniciativa, toda vez que es la encargada de la infraestructura de los escenarios deportivos del Departamento. A futuro concertaremos con la Liga de Fútbol u otro particular, para que se encargue de la administración y el mantenimiento del estadio de una manera más rápida”, concluyó el funcionario.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 14 de Diciembre de 2018 09:36 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

WE.174

W.151

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

LOPIDO

CHICKEN.HOUSE22

KIA.FUJI4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1304

PELICANO