Home Deporte Basquetbol ‘The Town’, listo para la Copa Invitacional de Baloncesto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

‘The Town’, listo para la Copa Invitacional de Baloncesto

Correo Imprimir PDF

Este 6 de diciembre en el Hotel el Dorado de San Andrés, se adelantó la presentación oficial del quinteto ‘The Town’ que estará participando en el tradicional torneo vacacional de baloncesto organizado por Nepthaly Pomare en el sector de San Luis, coliseo Gennie Bay.

El torneo empieza este viernes a las 7:00 p.m. con la participación inaugural de los diez equipos participantes. En la primera fecha se enfrentarán a las 8:00 de la noche, los equipos de The Town y Barrack; a segunda hora estarán Brooks Hill versus North End.

El equipo del Town, presentado por los jóvenes empresarios isleños Nicolás Gallardo y Jayson Taylor, jugará la temporada con una nómina compuesta por un 90% de jugadores de la casa y dos refuerzos norteamericanos, bajo la dirección técnica del reconocido entrenador venezolano Carlos Gil.

Gil, es un-coach egresado de College Springfield de Massachusetts, con especialización en el instituto de cultura física de Moscú, que dirigió 30 temporadas en el baloncesto profesional de la liga venezolana; estuvo bajo la dirección técnica del seleccionado mayor masculino de Venezuela en dos campeonatos mundiales; juegos panamericanos, suramericanos y con más de 1,200 partidos bajo su dirección en torneos profesionales en Venezuela.

Responsabilidad social

La imagen puede contener: 3 personas

Nicolás Gallardo y Jayson Taylor han creído en este proyecto y buscan, de esta manera, consolidar el sentido de responsabilidad social en nuestra comunidad. “Yo he sido deportista desde muy niño, hoy tenemos la oportunidad de apoyar a nuestros deportistas que serán el ejemplo a seguir de nuestros jóvenes. Esto apenas empieza y con la ayuda de la afición del baloncesto seguiremos adelante”, indicó el empresario de San Andrés.

Por su parte el estratega venezolano (en la foto inferior) se mostró muy agradecido de estar en San Andrés consciente de las condiciones atléticas de los deportistas isleños y de los dos refuerzos que harán parte del quinteto The Town.

“Los dos refuerzos norteamericanos tienen una edad promedio de 23 años recién graduados de la universidad en Estados Unidos, muy hábiles con buen salto, polifacéticos y de buen lanzamiento desde fuera del área”, afirmó Gil.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

 Fotos: Guillermo Dickens


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 07 de Diciembre de 2018 09:02 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

WE.174

W.151

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

LOPIDO

CHICKEN.HOUSE22

KIA.FUJI4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1304

PELICANO